¿Si realizo un pedido y necesito un cambio, puedo realizarlo ?

Cambio compra full precio
• Cambios tienda online (productos comprados online): Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente para recibir las indicaciones de tu cambio.
• Cambio en tienda física (productos comprados online): Sólo puedes realizarlo con copia de la factura de venta, si fue comprada a full precio o si son de colecciones vigentes en las tiendas físicas. 
Cambio promociones
• Los productos en promoción no tienen cambio salvo por garantía.
Cambio calidad o garantía
• Los productos que presenten problemas de calidad podrán ser cambiados durante los 20 días siguientes a la compra.
• Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente para recibir las indicaciones de tu cambio.
Nota: Si el producto fue comprado en una tienda física, debes dirigirte a la tienda física a realizar la reclamación.

¿Después de realizar la compra, cuántos días se demora en llegar mi pedido? 

El plazo de entrega está sujeto a la región del país a donde debe ser enviada, el plazo promedio es de 10 días hábiles.
Si el pedido ya fue facturado, puedes rastrearlo a través de la guía a partir del día hábil siguiente de despacho del pedido, con el número de la guía enviado a tu correo electrónico o Whatsapp.
En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 10 días hábiles. Durante eventos promocionales del tipo Cyberlunes, Cybermonday, Black Weekend, Black Friday, SALE, entre otros, el tiempo de entrega puede ampliarse hasta 15 días hábiles.
En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.